domingo, 28 de septiembre de 2008

Scriptorium Fortenianum

"Este año que se acaba ha sido un don de Dios para mi. Ya que humildemente creo que he podido ayudar a mucha gente que estaba o creía estar posesa. Pocas cosas nos ayudan más a ver el poder de la creación y el poder sacerdotal como encontrarse con un verdadero caso de posesión"
J.A.Fortea



El arcipreste Jose Antonio Fortea, párroco de Nuestra Señora de Zulema (que mucha gente piensa que pertenece a Alcalá pero que está en el término municipal de Villalvilla) es un eminente exorcista que cursó sus estudios de "Teología para el sacerdocio" en la Universidad del OPUS de Pamplona, frente a la que defendió su tesis de licenciatura "El exorcismo en la época actual" . Seguro que lo han visto en los descacharrantes coloquios de Cuarto Milenio en la Cuatro.

En la semblanza que incluye en su página web "...se declara fanático de Los Simpson, le fascinan Blade Runner, Bach y Tomás de Aquino..." y también nos descubre que es aficionado a la caligrafía artística.

Les recomiendo que se detengan un rato en su Scriptorium Fortenianum y lean con detalle una de las cartas que escribe a sus amigos del seminario ( la 7, arriba citada), o una página de su dietario (la 12), o su enhorabuena a unos recien casados...